disponibilidad

SANTA MARTA

 

Estrella del Mar 

 

Camellón de los Trupillos 701

DESCRIPCIÓN DE LOS INMUEBLES VACACIONALES   
CIUDAD Santa Marta, Magdalena
NOMBRE Camellón de Los Trupillos apartamentos 701
UBICACIÓN Sector El Rodadero, Santa Marta
DIRECCIÓN CRA 2ª. Nº.5-12 Ed.Camellón de los Trupillos aptos 701
DISTRIBUCIÓN FISICA Apartamento con 3 habitaciones, 2 baños, alcoba de servicio con baño, salón comedor, salón auxiliar, cocina, área de ropas, balcón y parqueadero cubierto para 1 vehiculo (c/apto)
COMODIDADES Dotación completa de cocina incluyendo horno microondas y olla arrocera, aire acondicionado en las 3 alcobas, ventilador en sala comedor, televisor con señal directv y ropa de cama.
CAPACIDAD 8 personas incluidos niños.
OBSERVACIONES Se recomienda llevar reproductor de música y toallas playeras. Prohibido el ingreso de mascotas. 

 

A partir de enero de 2019 contamos con dos (2) apartamentos con capacidad para máximo ocho (8) personas ubicados en el sector de El Rodadero, cerca de la playa y de fácil acceso.

Santa Marta es la ciudad más antigua de nuestro país, también conocida como “La Perla del Caribe” por la belleza de su bahía y sus playas de arena blanca y suave, es acariciada los 12 meses del año por una cálida brisa.

Esta ciudad ofrece múltiples atractivos para recorrer de día y de noche, entre las que destacamos: Las Playas de El Rodadero, Pozos Colorados, Playa Salguero, el centro Histórico, la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Convento de Santo Domingo y el Muelle marítimo, con el malecón que le rodea. Cerca de Santa Marta no olvides visitar: Taganga (un pueblito de pescadores ideal para la práctica del buceo), Parque Tayrona, Ciudad Perdida y la Sierra Nevada de Santa Marta. Y si el tiempo te lo permite, visita lugares fascinantes como el Cabo de la Vela, el Cerrejón, Manaure, Maicao y otros sitios del departamento vecino de la Guajira (recomendable visitar esta zona acompañado de un guía); o Barranquilla y Cartagena, lugares a menos de 3 horas (vía terrestre).

Para conocer más, visita los siguientes enlaces:

www.santamarta.gov.co
www.cnt.org.co