disponibilidad

Inmuebles Vacacionales

Disponibilidad/Reservas

1. ¿Deseas solicitar un Inmueble Vacacional?

Realízalo desde la App Febanc ingresando con tu usuario (N° de cédula) y clave (en caso de no tenerla puedes generarla desde la App en la opción “¿olvidó su clave?”).

2. ¿Quieres saber qué fechas tenemos disponibilidad de inmuebles vacacionales?

El siguiente calendario de ocupación te permite consultar las semanas disponibles para los inmuebles vacacionales Febanc. En este cuadro (organizado por ciudades y meses), encontrarás por fecha las semanas disponibles (lunes a lunes). Las fechas que no aparecen es porque ya están adjudicadas. Si todo el mes ya fue adjudicado, lo verás marcado como "Ocupado".

Si te interesa sólo por fines de semana (mínimo 2 noches), debes enviar la solicitud a más tardar el viernes de la semana anterior, el sistema realizará la adjudicación el lunes previo al fin de semana solicitado. 

disponibilidad

IMPORTANTE:

La aprobación de las solicitudes de inmueble vacacional enviadas por el sistema en línea o de manera tradicional están sujetas al reglamento establecido para este fin (Acuerdo 003 de Inmuebles Vacacionales).

 

Mayores informes:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

(4) 444 42 91 opción 1 Extensiones Bancolombia: 926 – 2001 - 2002

Extensión Bancolombia: 926 - 2021

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

 

Actualizado el 20 de octubre de 2020

 

Facturación:

A partir de octubre, iniciamos el proceso de facturación electrónica, esto quiere decir que cada vez que se solicite y apruebe un inmueble vacacional el sistema generará una factura que será enviada por el proveedor contratado para generar el respectivo documento.

Vale la pena anotar que esta factura se genera independiente a la forma de pago definida por el asociado (contado, ahorro ordinario, crédito), y sólo será enviada a quienes utilicen este servicio, uno de los más apreciados por nuestros asociados e interesados en afiliarse.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, INVÍTALOS A SER PARTE DE NUESTRA ENTIDAD.

 

fondo

integram facebook twitter icon youtube