¿Qué hacemos?

En Febanc reconocemos la importancia del emprendimiento; por eso queremos acompañar a nuestros asociados y sus familias en el camino de idear, construir y poner en marcha su propio negocio. Inngénialab es un programa del Fondo de Desarrollo Empresarial Solidario –FODES- de Febanc que te brinda las herramientas necesarias para iniciar tu nuevo proyecto de emprendimiento o formalizar el que ya iniciaste, generando bienestar y sostenibilidad para tu futuro y el de tu grupo familiar.

Conectamos el conocimiento, la experiencia y las ganas por emprender de nuestros asociados y su grupo familiar con expertos en temas de innovación y emprendimiento que los asesoran y acompañan en el camino de cumplir el sueño de tener su propio negocio. Esto lo hacemos a través de:

Cursos de sensibilización y formación en emprendimiento

Queremos motivarte e incrementar tus habilidades emprendedores través del reconocimiento de ti mismo. En los cursos de sensibilización y formación te brindamos las herramientas para detectar oportunidades, establecer metas, mejorar tu eficiencia para desarrollar planes de acción y asumir riesgos. .

Charlas y talleres

En nuestras charlas inspiraciones y talleres prácticos en temas de innovación, emprendimiento y desarrollo de habilidades podrás complementar tus conocimientos y te motivarte para hacer realidad el sueño de tener tu propio negocio.

Mentorías y asesorías personalizadas

Llevamos la experiencia de mentores expertos que acompañan y asesoran emprendimientos en etapa de consolidación impulsándolos a seguir creciendo.

Visibilidad y generación de redes de contacto y valor

Conectamos a los emprendimientos con redes de conocimiento y negocios, ampliando su visión sobre la oportunidades y retos de la dinámica empresarial del país.