disponibilidad

CAUCA VIEJO

Disfruta de dos (2) casa-fincas con capacidad para 8 personas cada una (cupo adicional hasta para cuatro/4 personas adicionales, previa autorización) en el exclusivo condominio CAUCA VIEJO (vía Bolombolo-Puente Iglesias, Suroeste Antioqueño), un "nuevo pueblo" con el encanto de los tiempos de la colonización antioqueña y las comodidades del presente. Su plaza, su iglesia y su fonda, calles empedradas y sus casas de arquitectura antigua, son el ambiente perfecto de paz, tranquilidad y vida natural.

En este condominio contamos con 2 propiedades “Primavera” y “La Colonia”, ambas con capacidad para 8 personas (cupo adicional hasta para cuatro/4 personas adicionales, previa autorización), piscina privada, zonas verdes y amplias zonas sociales. Estos inmuebles no cuentan zona para asados (BBQ).

Este condominio está ubicado en el corazón del suroeste antioqueño, una región reconocida por su actividad agrícola (ganado y cultivo de café especialmente) y por ser el referente de la colonización de finales del siglo XIX.

Cauca Viejo es una réplica de la Antioquia la grande de finales del siglo XIX, cuando el auge de colonización y exploración de las vastas tierras antioqueñas era el eje cotidiano y aquellos patriarcas y matronas hicieron de sus grandes familias la cuota inicial de lo que hoy son diversas poblaciones.

Además de disfrutar de este hermoso condominio como un “paisa de pura cepa”, te invitamos a “puebliar” por los alrededores, visitando municipios aledaños y disfrutando de plácidos atardeceres en los parques principales de: Jericó – Tarso – Bolombolo – La Pintada – Fredonia – Venecia o si lo prefieres madruga un poco más y visita Jardín – Ciudad Bolívar – Hispania, pueblos encantadores donde encontrarás diversas actividades para realizar.

 

Visite también:

Los teleféricos de Jericó y Jardín, los parques recreativos de los Farallones (la Pintada), el Ecoparque Mario Aramburo (Andes) y las trucheras y el Hotel Balandú, en Jardín. Explora otras opciones como las caminatas a Cerro Tusa, Canopy, Balsaje, ciclomontañismo y las cabalgatas coordinadas por la administración de Cauca Viejo o Comfenalco Antioquia.

Dedica tiempo para descansar y recuperar las energías que la vida cotidiana tanto demandan… y si el tiempo te lo permite y vienes de una ciudad diferente a Medellín y el área metropolitana, te invitamos a visitar la capital de Antioquia y sus lugares más representativos: el Metro, la Plaza Botero, parques públicos como Los Pies Descalzos, Los Deseos, El Parque Explora, entre otros, a tan sólo 2 horas de distancia.


Para conocer más, visita los siguientes enlaces:


www.caucaviejo.com.co
www.comfenalco.com.co/turismo
www.medellin.gov.co