disponibilidad

×

Error

insufficient image data in file `/home/febancc/public_html/cache/preview/6b1ce94f3ba226cc9231684a3a717554.JPG' @ error/jpeg.c/ReadJPEGImage/1181

CARTAGENA

Terrazzino 2 (¡nuevo! A partir de abril de 2017)

 

Apartamento para 6 personas (adultos y niños) ubicado en el sector de Cielo Mar (la Boquilla, Morros-Las Américas), la zona de mayor desarrollo urbanístico y turístico de Cartagena. Este inmueble hace parte del Plan Maestro de Inmuebles Vacacionales 2015-2020, el cual comprende la actualización y renovación mediante la venta de inmuebles más antiguos y la compra de propiedades más modernas, con mayores comodidades (zonas húmedas, por ejemplo) y que responden al interés general de nuestros asociados en visitar sitios de mayor demanda.

¿quieres ver videos de este inmueble vacacional?

Ingresa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=HU6fKMDU_1c

https://www.youtube.com/watch?v=h2KzKbNantI

https://www.youtube.com/watch?v=J90u-TcFe10

 

Poseidón del Caribe 

Este apartamento (Poseidon del caribe) hace parte de la nueva generación de inmuebles vacacionales, definida en el plan mestro de inmuebles vacacionales.

¿Quieres ver un video de este apartamento?

Haz click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G8uZFyhIn3A

Inmueble Vacacional Songo (1 apto)

  

En esta ciudad, Febanc posee 3 (tres) Inmuebles Vacacionales, con capacidad para seis (6) y ocho (8) personas cada uno.

Cartagena de Indias, Cartagena La Heroica o simplemente Cartagena es sin lugar a dudas el principal destino turístico de Colombia y en donde la historia, la cultura y la modernidad se entremezclan en cada uno de sus rincones. Si es tu primera vez en esta ciudad, tómate tiempo para recorrerla; si ya la has visitado, aprovecha para conocer aquellos lugares que en tu último viaje no recorriste o que a pesar de haberlos visitado, te sorprenderán, porque así es esta ciudad turística y cautivadora por excelencia.

SITIOS DE INTERÉS EN CARTAGENA


El Centro Histórico:

O “Ciudad Amurallada” es el lugar más representativo de Cartagena. Sus calles desde hace más de 4 siglos han sido protagonistas de innumerables episodios de la vida nacional. Aprecia sus grandes casonas de estilo colonial, balcones y marquesinas, visite las iglesias, bares, restaurantes, almacenes, en fin, tómate tu tiempo y descubre –caminando o en un romántico paseo en coche- porqué lo llaman “el corralito de piedra”.

En el centro histórico visita: La Catedral de San Pedro Claver - El Convento y la Iglesia de Santo Domingo - El Palacio de la Inquisición - El Museo del Oro - La Plaza de Bolívar - El Teatro Heredia - La Plaza de Santo Domingo - La Bóvedas - La Plaza de la Aduana - La Casa del Marqués de Valdehoyos.

Otros Sitios de interés:

Cerca De La Ciudad Amurallada, puedes visitar: El Fuerte De San Felipe De Barajas - La Casa Museo De Rafael Nuñez - El Cerro De La Popa - El Barrio Manga – El barrio Getsemaní – La Plaza de los Mártines - El Museo Naval - Las playas de Bocagrande, Marbella y los morros - La Avenida San Martín -El Monumento a los Zapatos Viejos - Monumento a la India Catalina – El Fuerte de San Sebastián de Pastelito.

… y en las afueras de Cartagena:

Las playas de La Boquilla, Marbella y Playa Blanca; la Ciénaga de la Virgen, el Parque Natural Nacional Islas del Rosario, Isla Barú; los fuertes de San Fernando y San Sebastián.

Ah, recuerda que también estás cerca de ciudades como Barranquilla y Santa Marta.

Cartagena es también anfitriona de múltiples eventos culturales que durante el año se realizan allí, entre los que destacamos:

El Hay Festival (evento literario iberoamericano) – Festival de Cine de Cartagena – Festival de Música del Caribe - Reinado Nacional de la Belleza - Congresos, ferias y mucho más.

¿Desea conocer más?

Visite los siguientes enlaces:


www.cartagena.gov.co
www.cnt.org.co