terceros

Actualización de Datos

Para actualizar tus datos tienes dos opciones:

  1. Diligencia el formulario de Actualización de Datos ingresando a la Consulta en Línea con tu usuario y clave, llena cada uno de los campos requeridos y una vez finalizado el proceso recibirás a tu correo electrónico un mensaje de confirmación con una carta adjunta, esta deberás firmarla y estampar tu huella dactilar (índice derecho). Posteriormente remítela por correspondencia interna del Banco a Febanc Medellín o utilizando otro medio a la dirección Calle 53 # 45 – 112 piso 8 Ed. Colseguros en Medellín.

    Adjunta una copia de tu más reciente declaración de renta como requisito para completar el proceso de actualización de datos.

  2. Imprime y diligencia el formato de Actualización de Datos, estampa tu huella dactilar (índice derecho) y firma en los espacios especificados, una vez completado remítelo por correspondencia interna del Banco a Febanc Medellín o utilizando otro medio a la dirección Calle 53 # 45 – 112 piso 8 Ed. Colseguros en Medellín.

    Adjunta una copia de tu más reciente declaración de renta como requisito para completar el proceso de actualización de datos.

 

Para descargar el formulario de actualización de datos de clic en el siguiente enlace:

descargar